Accidentes de tráfico

Abogados eSPECIALISTAS DE ESTA ÁREA: Letrados Manuel Ponce y Daniel Castro.

Contamos con un equipo de abogados especialistas en accidentes de trafico.

Atendemos toda la clase de reclamaciones en las distintas jurisdicciones (civil, penal, contencioso-administrativa y social) por daños derivados de accidentes.

Desde la entrada en vigor del nuevo baremo de tráfico el 1 de Enero de 2016 mediante la Ley 35/2015,  se hace imprescindible el asesoramiento de un letrado especialista en la materia, como consecuencia de la complejidad del mismo, y de las posibilidades de reclamar no solo por los días de recuperación de sus lesiones, si no también por las posibles secuelas que le queden una vez reciba alta médica, e incluso las pérdidas económicas (lucro cesante), derivadas de su incapacidad temporal durante la recuperación como también pérdidas futuras, como también en el caso de grandes lesionados, prótesis futuras o cuidados médicos.

Además, es necesario con el nuevo Baremo, realizar una Reclamación Previa a la compañía aseguradora responsable en forma, para que tenga conocimiento de las lesiones o daños materiales provocados en el accidente, para que la compañía aseguradora responsable se encuentre en la obligación de realizar Oferta o Respuesta Motivada, así como para el futuro, es necesario conforme al art. 403 de la LEC, como requisito procesal para poder interponer la demanda.

Nuestra finalidad es conseguirle la máxima indemnización posible con el menor coste y  tiempo. Para ello contamos con la colaboración de Médicos Expertos en valoración del daño corporal que conforme a las lesiones provocadas realizarán, una vez el cliente se encuentre de alta, el preceptivo Informe Pericial a un coste asequible.

También es posible solicitar Pericial en la Clínica Forense, una vez que la compañía aseguradora haya realizado oferta por escrito, siendo en este caso para el cliente totalmente gratuita.

Respecto a los honorarios, pactaremos un porcentaje sobre la indemnización final, siendo en ocasiones parte o la totalidad de los mismos recuperados por cliente, gracias a la garantía contractual de defensa jurídica que tenga pactado con su propia aseguradora.

La primera visita informativa, es gratuita, y una vez que nos conozca y compruebe nuestra profesionalidad, y acepte que le representemos pactaremos nuestros honorarios.

5d586ebb-3fb1-46ea-980b-5dce426080b2.jpg